
Ya compraste... Gracias por preferir nuestros productos
Visita nuestra web para obtener más información y videos demostrativos.
Obtén servicio post venta escribiendonos en los correos de contacto.
Si necesitas soporte con tu compra, estamos aquí para ayudarte:
https://www.tiendaofertasolar.cl/
whatsapp: +56 9 2756 9470
Todos nuestros productos tienen garantía por desperfectos o mal funcionamiento no atribuibles a su uso normal. También garantizamos el trayecto del paquete hasta que llegue a tus manos.
Por esa razón, antes de despachar nos preocupamos de revisar y probar cada uno de ellos. Además nos preocupamos de protegerlos asecuadamente para mantener su integridad durante el traslado.
Reclama tu garantía
Si tu producto llegó en mal estado o no funciona correctamente, por favor escríbenos al correo [email protected] indicandonos lo siguiente:
Se solicita encarecídamente realizar la solicitud por correo electrónico. Su solicitud se atenderá en un plazo máximo de 48 hrs.
Dependiendo de la situación, se ofrecerán las siguientes alternativas:
En caso de detectar manipulación, uso indebido o embalaje insuficiente, la devolución podrá ser rechazada total o parcialmente.
Tienes 10 días corridos a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar una devolución.
La tienda se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto siempre que este sin usar, en su estado original, con todas las etiquetas y accesorios, y ser devuelto en su empaque original, limpio, sin daños, sin marcas ni olores.
Todos los productos serán revisados por nuestro servicio técnico antes de aprobar la solicitud.
En caso de detectar manipulación, uso indebido o embalaje insuficiente, la devolución podrá ser rechazada total o parcialmente.
Solicita Devolución de Producto
Si tu producto es un regalo que quieres cambiar, por favor escríbenos al correo [email protected] indicandonos lo siguiente:
Se solicita encarecídamente realizar la solicitud por correo electrónico. Su solicitud se atenderá en un plazo máximo de 48 hrs.
Dependiendo de la situación, se ofrecerán las siguientes alternativas:
Cuando el producto llegue a nuestras manos será revisado tecnicamente para evaluar su integridad. Si supera la revisión se aprobará la devolución total de su valor. En caso contrario se podrá aprobar una devolución parcial o definitivamente rechazar la devolución.
Si se rechaza la solicitud, el producto quedará disponible para ser retirado por el solicitante.
De aprobarse la devolución por un valor total o parcial, se te entregará una Gift Card por el monto equivalente al valor del producto aprobado menos el valor del envío si es el caso.